viernes, 10 de julio de 2009

+ FOTOS CONCIERTO U2 EN BARCELONA

Seguimos con la crónica del viaje al concierto, después de volver a coger el metro, nos posamos en una parada cercana al camp nou, no sabíamos muy bien donde quedaba, pero viendo la marea humana que se dirijía hacia un mismo sitio, pues supusimos que sabrían llegar, y en efecto allí estaba el Camp Nou, impresiona ya desde fuera.
al principio no había mucha gente haciendo cola, la gente estaba tirada por los praos de alrededor haciendo botellón, oh en los chiringuitos, llamamos a Mario "Cyober" pa los amigos, y fuimos al bar que regentan unos chinos a tomar unas cañas, ya había estado allí el martes con María y Jaime, hasta el chino le reconoció, así que supuse y luego me lo confirmó Mario, que las cañas del martes habían sido unas cuantas más que el jueves, jajaja, ¡¡ he Jaime!!
entramos por esta puerta para acceder a nuestro asiento.
Lorena subiendo las escaleras que dan a la grada.
impresionante el montaje, el despliegue, y el monstruoso escenario que se habían montado.

cuando nos sentamos vimos que el estadio estaba casi vacio.

nos sirvió para poder contemplar muchos rincones míticos del Camp Nou como este.

hacía un calor y un sol de justicia y eso que eran las 8,30 de la tarde.

empezaron a tocar los teloneros.

la gente ya entraba y sobre todo en la pista, al lado del escenario ya se veía amontonarse a la gente
se encendió esta pedazo de pantalla circular, en la cual se podía ver al grupo estuvieses donde estuviese hubicado.

por cierto los teloneros eran Snow Patrol, algunos les sonará a otros no, pero si digo que son los que hicieron la banda sonora de Anatomía de Grey, seguro que ya les suenan algo más.


a medida que pasaba el tiempo cada vez había más gente, ya empezaba a llenarse.


la calidad de la pantalla era acojonante.


al acabar Snow Patrol, saltaron al escenario, vente gorilas, supongo que técnicos de sonido a cambiar instrumentos y a preparar la salida de U2

esperaron un poco a que se hiciera de noche, y hubo una explosión de luces, Bono y compañía salieron de debajo del escenario y empezaron a tocar.

chupa de cuero gafas de sol no muy oscuras, y todo el publico entregado.

el guitarrista, que no me acuerdo como se llama aún repitiendomelo Lorena ese día 2 millones de veces, era impresionante, flipais como toca el cabrón.


cada canción tenía algo nuevo de luces escenario y demás, había dos pasarelas que ivan de un escenario a otro que giraban para que los músicos pudieran pasar de uno a otro y en todas direcciones.
aqui yo creo que fue cuando más flipé, con el despliegue de la pantalla que antes nos enseñaba a los músicos y que empezó a abrirse hasta casi estar a 2 metros del grupo, y que se iluminaba cada vez que ellos hacían algo, y que por dentro como si hubiera otra pantalla se les segúia viendo a ellos, oh nos mostraba imágenes diferentes que las luces que se iluminaban por fuera.


la pantalla en sí estirada, yo diría que mediría de largo unos 30 metros por lo menos.

jugaban con las luces en todo momento, la verdad que mereció la pena sólo por el espectáculo que ofrecen.

felicitó a todos los que habíamos ido, ya que reconoció que en tiempos de crisis llenar 2 veces el estadio era algo increible, se acordó de su amigo Michael Jackson, incluso cantó una de sus canciones.

al final, tuvieron que salir 2 veces más, tocando 2 oh 3 canciones cada vez que lo hacían, ya que la gente no paraba de cantar oeh oeh oeh, y hemos venido a emborracharnos, y alguna canción suya, que no se el título.
puntos en contra del concierto, algo que no me gustó nada, y que mucha gente criticó, cuando Bono hablaba se traducía en la pantalla, pero era en catalán, y vale que estemos en cataluña, pero los dos únicos conciertos de esta gente en españa y traducirlo en catalán, no me pareció bien la verdad, pero bueno quitando eso, la verdad, que el mejor concierto al que he asistido.
pd. por la tarde a ver si puedo colgar fotos de la boda de Lito.
eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

Elio dijo...

Y que tal si me cago un poco en tu familia por tar por aquí y nun avisar pa tomar algo so maricon!!!

Jabalinzon!!!!

Un saludu, ya te dare cuando te vea por la pola.

Elio

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.