miércoles, 23 de septiembre de 2009

PLAYA LA ISLA

el primer dia de playa este verano, y en septiembre si, fuimos a esta playa preciosa a la cual al ir por semana y en septiembre estaba casi vacia. creo que la llaman la isla por este peñon, pero no estoy muy seguro.

cuando baja la marea se puede pasar a otra a la derecha que es innaccesible desde esta cuando está alta.






había bastantes olas y el agua superfrio, doi fe.





y aqui empiezan mis deberes para toral, no se si se ven muy bien, pero aqui te dejo unas cuantas fotos de unas aves que estubieron por allí merodeando.
dime si puedes cuales son por que no tengo ni idea

no se verán muy bien si pinchas en la imagen seguro que agranda y se verán mejor.

venían en pandilla y correteaban por la arena, la verdad que las tube a menos de 5 metros.

eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

Toral dijo...

yo diria que correlimos perooo esta noche te cuento que estoy comiendo en una carballera y estoy en el portatil y no lo veo muy bien... a la noche teo las fotos en la pantalla grande!!

eses playes son cojonudes pa estos "avistamientos"

un saludu

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.