martes, 22 de septiembre de 2009

SURF EN SAN JUAN

Bueno pues aqui os relato un poco mi primer contacto con el surf, fuimos a la playa de san xuan, cerca de la de salinas y xagoo, como veis no había muchas olas, pero bueno había que intentarlo.aqui jaime pillando una
jaime poniendo el invento, que se llama igual que el de snow.

jaime intentado pillar otra.

jaime pillando otra ola, la verdad que cogió unas cuantas.

otra en otra dirección

esta creo desde mi punto de vista que es la mejor foto que hice, eso sí sólo me metí hasta la cintura para no dañar mi gran cámara de fotos "lumix" de 6 megapixeles, jajaja, seguro que toral tiene algo que objetarle, y no no te estaba haciendo la competencia que se que no hay color.


un pedazo de barco que entraba remolcado por otros dos pequeñitos.


tomandonos algo antes de volver al ataque.
antes de meterme en el agua con la tablade jaime.

jaime dandome unas explicaciones para que no me ahogase, jajaja.

y aqui en acción, intentando que me arrastrase una hola.


se ve que hay poco estilo eh, jajaja


intentando ponerme de pie después de que me arrastrase una.


saliendo del agua a lo mich bukanan, jeje, como me mola esta foto que me saco el Jaime.



este sábado volví a probarlo con la tabla de dridro, que más bien parecía un catamarán de lo grande que era, tengo que ponerme un poco en forma si quiero seguir probando este deporte ya que a los 30 minutos como mucho no puedo con los .........ones, estuvimos en xagoo y al principio si que me acojoné con las olas que había.
eso es todo amigos, un saludo.

3 comentarios:

Toral dijo...

ahi ahiiiiii

buen trabayu!!

da igual lo en forma que este tio.. es brutal el desgaste!!

yo entre con un tablon de 9pies, creo, y cuando llevaba un ratin y media docena de intento y guantazos pues tenía los triceps que no eren mios.. bufff

alpergensbar dijo...

Que duru yes toro, pegesi a to lo que te propòngan, cualquier dia vemos en parapente o similar deporte, yes el amu...

Alpergens ya tien euipo de futbol, pa la semana que bien presentacion de equipo.

Saludos desde alpergen`s bar

Jaime Vega dijo...

doy fe q ye duro, pero hay q seguir dandoi, ademas ya te dije q pillaste dos dias malos, pero apuntes maneres q en xago taba fuerte y entraste, toral a ver cuando nos vemos

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.