viernes, 9 de octubre de 2009

PARQUE NATURAL DE CABARCENO III

seguimos con Cabarceno, aqui con unas jirafillas detrás.
Nos hizo gracia ver a estos pequeños vigilantes encaramados en sus rocas respectivamente.


jaja no me digais que no son simpáticos.


esto es un montón de tortugas refrescandose en una charca que tenían por allí.
y empezamos con las aves, como podeis ver están sujetas a un hierro por un cable para que no se escapen, hay un espectáculo pero por tiempo y que a Lore no le gustan mucho los pajarracos pues no lo vimos.


si no me equivoco es un águila Americana.



la verdad que se ven de muy cerca y son más grandes de lo que yo me pensaba.


las había que estaban todo el tiempo gritando otras que daban saltitos por la hierba, hay un montón.

este estaba atento a todos los movimientos que hacíamos para sacarle la foto.

y este me llamó la atención por su plumaje y pico, soy un desastre y no me quedé con sus razas lo siento.
eso es todo amigos, un saludo
pd. buen puente a todos.

1 comentario:

Toral dijo...

los simpaticos vigilantes son suricatas!

el primer ave... no soy capaz

el segundo efectivamente ye una aguila america o aguila calva.

despues aguila real

despues dudo.

despues halcon, creo peregrino

y finalmente alimoche.

tengo que subir la guia de aves del coche pa comprobalo.

por cierto, si no visteis la exhibicion de aves o perdisteis lo mejor de tou Cabarceno!!! ejej

saluduuu

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.