miércoles, 14 de octubre de 2009

PARQUE NATURAL DE CABARCENO V

seguimos con Cabarceno, ya acabo con tanto animal, esta es mi última entrada de este grandísimo zoo oh parque natural.
aqui donde los veis tienen unos cuernísimos enormes, y parecía que estaban tramando algo entre ellos.

una replica de un Rinoceronte que había en el rte del parque.


una jirafilla que diambulaba por allí.

este era de verdad, y menudo mastodonte.

esta pareja la tenían suelta por un prau que había enorme, parecía una pradera africana, jaja.

la primera vez que fui no había estos gorilas, son espectaculares y estás relativamente cerca de ellos.

paez un paisanucu, jeje.

esti y los sus amigos teníen una pachorra exajerá, podeis velo mejor en la foto de abajo.

a que sí, jejeje
he visto a tres lindos gatitos.
en la zona de los gorilas había esta réplica de plástico.

esta hembra ya no era de plástico y se podía ver desde una cristalera, se paseó por delado nuestro un buen cacho

aqui me hizo gracia por que parecía que estuviese fumando en pipa.

aqui había unas llamas comiendo hierba, pero llegó este personaje, pegando bramidos y las espantó pegandose un buen festín.

y estas son las banderas que hay a la entrada formando el nombre de Cabarceno con letras de animales, espero que no halla sido mucha chapa todas las entradas de este gran parque natural.
eso es todo amigos, un saludo.

3 comentarios:

Toral dijo...

http://img245.imageshack.us/img245/2353/p1020845.jpg

AJJAJAJAJAJAJAJAAJ

Minutu Uno dijo...

jajaja muy buena toro, no me había dao cuenta, menos mal que no había nadie pa vigilar, que si no me hecha una bronca de tres pares, jeje.

Toral dijo...

calla bobon!!

esa misma foto hicela yo tambien pero con una chimpance al lao del gorila de pega.. ajjajaaj

y a los inquilinos de ahí los afoté con el 400 delante de la cuidadora y no me dijo nada..

el tema estaba en el flash.. si la gente lo usaba, sí que les llamaban la atencion..

jajjjajaj pero es que prestome la foto pa hacer un poco la coña.. ajja

un saludu titan!

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.