martes, 6 de octubre de 2009

PARQUE NATURAL DE CABARCENO

Fuimos a Cabarceno y prepararos que traigo unas superfotos, muchas y buenas.
piscina de Leones marinos que hay a la entrada enfrente del reptilario.

un avestruz que andaba cerca de la valla.


más de cerca, debía estar en época de reproducción por que le faltaban la mitad de las plumas en la parte ultima de la espalda, eso oh estaba cambiando el plumaje.




un cangurito que tenian encerrado en unas jaulas para recuperacion de animales.




los típicos cerdos salvajes (jabalíes), por aqui se ven alguno que otro, jajaja.



otra avestruz de frente.



la verdad que no las traía todas conmigo acercandome a estas aves.

y la llama que tenían metida en el mismo recinto que las avestruces.

había 2 oh 3 tortugas de estas si os digo que era como la rueda de mi coche por lo menos no me creereis.
pd. pues lo dicho tengo muchas más que iré subiendo poco a poco.
eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

alpergensbar dijo...

Que toro, esta semanuca tocaron animales de cuatro pates eh.
Menos mal que no te dejaron alli, por que yes una especie a estinguir jejejeje, ye broma sabes que somos todos unos buenos animalotes. Por cierto no tienes pa poner una entrada de el otru dia en pelugano chao, chao, chao.....

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.