viernes, 23 de octubre de 2009

PLAYA CATEDRALES DEL MAR Y FOZ

playa turistica y muy bonita.

tiene un sendero por toda la costa.
tiene unas vistas y unos recobecos en la arena entre unos peñones enormes que la hacen especial.
a esto me refería.

y a esto también.

hacía mucho aire, cosa que segun nos contaron suele ser normal, y había mucho oleaje.

como podeis ver no tiene desperdicio el ir a visitarla.

había montones de kioskos hippies y de souvenires de la playa.

esta ya es la playa de foz, pueblo donde los padres de Lore tenían un piso hasta hace poco.

esta es la vista de la playa de Foz.
pd1. todo esto está a la entrada de galicia desde Asturias, se come muy bien en el pueblo, yo me zampé un virey espectacular, jajaja.
pd2. he mirado y todavía me quedan muchísimas fotos de las vacaciones de septiembre, y la verdad que alguna curiosa y guapa.
pd3. mañana iremos a Caravia al cto de Asturias de Bloque, competiré por hacer algo y no quedarme en casa y por juntarme y pasar una mañana de risas con mis amigos escaladores y comernos una buena fabada oh dios sabe qué, jajaja. ya os contaré, intentaré sacar alguna foto y video, toral si te pasas seguro que podrás hacer alguna foto más que guapa.
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.