jueves, 29 de octubre de 2009

POTES

pues nos dimos un paseo por este precioso pueblo antes de volvernos para casa, había fiestas, y creo que por la zona andaban Miguel y Richard "escalando", la verdad que está bastante chulo.
un rio cruza por en medio de todo el pueblo y lo recorre de lado a lado.


este Torreón me llamó la atención, está más oh menos en la mitad del pueblo cerca del rio.

como veis hay muchos puentes y plazas.

"pero que es esto, hasta aqui llegó la mierda del Descenso???" fue lo que pensé al ver todo esto en el rio, jajajaja supongo que tendrán algoparecido pero a menor escala que lo nuestro.

casas que dan al rio con sus balcones, guapos guapos.

tienen un paseo que va junto al rio, como nuestra ruta del colesterol pero un poco más cuidado y más guapo.

yo integrandome en la fiesta, jajaja.

otra foto desde otro lado.
si no me equivoco mañana empiezo con Santander, que tengo fotos pa aburrir, pero bueno eso será mañana.
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.