jueves, 1 de octubre de 2009

RUTA VEGA DE BRAÑAGALLONES II

Esta es una preciosa cabaña que se puede ver subiendo en una curva, está restaurada. las vistas acompañan a lo largo de la ruta.

hizo un día espectacular como comprobareis bien más tarde.
este árbol en peligro de extinción me llamó la atención al verlo al borde del precipicio, más tarde arriba vi un montón de ellos muchísimo más grandes.


abrevadero de animales que se encuentra en una curva sombria

la verdad que para ser verano había bastante colorido en el bosque.



esto supongo que sea un hongo o huesped en el árbol pero no estoy seguro había muchos.

más vistas que se pueden apreciar desde el camino.



hay unas cuantas bajadas antes de llegar pero cuando hay cuesta la hay y de cojones, a parte que estas bajadas a la vuelta son subidas acordaros.

esta es la vista lejana de la vega desde el mirador que hay casi llegando.
hacia el centro de la foto un poco a la izquierda se ve la vega, pinchar en ella que lo vereis mejor.
mañana pondré la última y para mi más guapa parte de esta ruta que tanto me gustó. las próximas que intentaremos hacer serán la de Peñamea y los Arrudos.
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.