viernes, 2 de octubre de 2009

RUTA VEGA DE BRAÑAGALLONES III

seguimos desde el mirador aqui se puede ver el lago ubales. otra panorámica.

la vega al fondo conmigo delante, lo de mi hombro derecho es la sudada que tenía por la mochila.

el panel informativo del mirador.



el acceso a la última parte de la ruta.


como no en una ruta de montaña ver estos animalitos por ahí danzando a su aire y refrescandose.

y por fin llegamos.

panel informativo de que la ruta ha llegado a su fin.



mirad que sudada en mi hombro derecho parece que todavía tenga la mochila ah y por que no se ve la espalda que si no.......

el lugar es precioso.


aqui nos paramos a comer.


ya en el pueblo en Bezanes, esto es lo que nos indica por donde ir y la distancia pero no nos dice nada de las cuestas del principio, que como dijo Villoria ta pindio de cojones.

la verdad que arrastre agujetes 5 días pero no me arrepiento fue preciosa.


eso es todo amigos. un saludo.
pd. mañana seguramente vaya a escalar, y sigo teniendo más fotos de los 15 días de vacaciones, se me acumula el trabajo señores.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.