miércoles, 18 de noviembre de 2009

escalando en el rocódromo de laviana


aqui os dejo una foto con las presas marcadas si pinchais en ella las vereis mejor, y debajo os dejo el video realizando la via.



no es muy dificil pero a mi me costó, jeje,
Esau chapando la misma vía.

aburrimonos mucho, jeje, pa dir a escalar con cuerda a esti rocódromo que sólo tien 2 vies, pero bueno ye lo que hay.


a ver si el sábado se porta bien el tiempu y podemos dir a cuevaboyu, y si se porta mal por lo menos que nieve de una puta vez,

pal que no conozca el rocódromo diré que para cuerda sólo hay la vía que estoy haciendo yo en la foto y la de mi izquierda que tiene la chapa colgada, y no son muy altas por cierto.

hay que tener cuidao, por que pusieron unas bicis de spinning que les sobraban delado de la via y si uno se cae puede acabar con el manillar metido por el orto, como dice toral.

una foto desde abajo de la vía de la izda.

esta zona es la de boulder, como veis con masificación de presas y con inclinación de los paneles en distintos grados.

la verdad que está bastante bien para entrenar algo, pero hay que tener cuidado con los balonazos y con no levantar una colchoneta por que no se sabe lo que puede salir de debajo, jajaja.

la verdad que no te da tiempo a amarrarte y ya tienes que bajar, pero bueno algo es algo.
eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

XTRM Mushing Team dijo...

Buenas, estos dias andare por zona de langreo y laviana, si te apetece un dia ir al rocodromo me gustaria ir para iniciarme, si eso.pegame un toke al correo jbburtton@hotmail.com. un saludo pues

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.