viernes, 6 de noviembre de 2009

ESCALADA EN LA MANZANEDA

pues aqui estamos empezamos con David "el paisa" en su primera via en la Manzaneda.
como podeis observar hechó mucha protección solar, por eso le brilla tanto la espalda, he david?, jajajaja.

aqui en la segunda vía que intentaron, deschapándola,

ya empezaba a coger altura.

intentó arrancar la moto varias veces, pero casi llega a la reunión, cuando bajó me confesó que le había dado rabia ya que se quedó a escasos 3 metros de ella.
Bueno ahora pasamos con Jaime "el gatu Carrio" empezando su segunda vía de la mañana.

le presté los gatos y le quedaban bien, pero la verdad que subía como si no los trajese, por que apollar los pies la verdad que los apollaba poco.

pero a veces dejaba detalles de calidad, jejeje.

al igual que David poco a poco fue cogiendo altura.
en el mismo sitio que David y con los antebrazos como panes, "pilla Esau, pilla, Bajame, bajame" una vez abajo, "buff nun podía más, jeje".
los dos antes de empezar esta vía y ver a Esau abriendola dijeron que no pasarian de la 3ª o 4ª chapa, llegaron hasta la 8ª ó 9ª y bastante bien, pena que no estén de ello y se les apagaran las pilas, pero tranquilos que habrá más días.
os pongo unas cuantas más para terminar con la entrada aqui Esau abriendo una de las 3 que hicimos.

David y yo atentos a Esau que estaba llegando a cadena.
yo deschapando la última que no me atreví a chaparla debido a que ya estaba un poco cansado.

Esau en lo alto de la primera.

yo en una de ellas.
bueno amigos, eso es todo un saludo.
el lunes seguiremos con el parque de la magdalena en Santander, oh con una sesión de surf atrasada que tengo de xagoo por ahí colgando.

5 comentarios:

jairo dijo...

Esos toros son amigos mios!!! a ver cuando quedamos, que ya veo que vais viento en popa a toda vela, un saludu

david el paisa dijo...

tenia una suda que ni cuando jugaba al fubol. los nervios y el vertigo jajajaja. pero toy enganchau ahora a entrenar y aprender pa algún dia hacer alguna competición

Jaime Vega dijo...

menos mal q taba yo ahi pa dar espectaculo, jairo recojo la invitacion, haber paisa, se q tas entrenando a lo zorro

Minutu Uno dijo...

jajaja, creo que tu también tuviste entrenando y encima cazote el paisa, jaja, a ver si el sábado que vien podemos dir todos si no haz buen tiempu y vamos a pillar oles.

Jaime Vega dijo...

paezme a mi q va tocar poli otra vez por q lo da bastante malo

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.