lunes, 16 de noviembre de 2009

ESCALANDO EN CUEVABOYU

pues el sábado después de destrozar las yemas en el tablón de Laviana fuimos a cuevaboyu Esau y yo, a acabar de rebentar.
este es un 6a+ que ya habíamos hecho y que hasta día de hoy es mi mayor grado.

no podíamos ni coger los "jarros" del dolor de yemas


se hizo lo que se pudo.

Esau postureando, jejej.


esta la hicimos fácilmente.

Esau llegando ya casi a cadena en el 6b de al lado.

otra foto de Esau en el León de oro creo que se llama esta via.

jaja esta foto me la sacó intentando hacer de fotógrafo experimentado, jejeje.

yo probando la salida del 6b,

esta es la vía vista desde abajo.
eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la via la haceis mal, vosotros vais por la derecha al final y asi bajais considerablemente el grado, en fin que vamos a esperar...

Minutu Uno dijo...

no se quien eres anónimo y eso de que vamos a esperar..... no me parece muy correcto, a ver si voy a tener que restringir los mensajes.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.