lunes, 23 de noviembre de 2009

NEVARIA

David señalando el rocódromo que pusieron en la feria.
exhibición de trial.

el participante de la exhibición animando al público.


otra foto del rocodromo que había cerca de los karts.

una foto de una estatua que desde esta perspectiva, parece una pose erótica, jajaja.

el pedazo, de todoterreno que habia regalando bebida isotónica.

el todoterreno tenía dos cámaras frigoríficas en su parte trasera, con dos tragos de esa bebida nos pusimos todos como motos, a david le temblaban las manos al minutu uno, Esau no paraba de cantar, Jaime no paraba de moverse, y yo de ir al baño, por cierto " COMO HUELE A CAGADA", jajaja, y es que olía muy mal el baño, entré gritando eso y no me di cuenta de que había algún personaje apretando en el water, la comedia y las risas que nos pegamos en aquel pestilente baño fue increible, jajaja.

el pickup, cargado de la bebida.

la exhibición de snow, estaba montada en andamios, con unas alfombrillas que dejaban resbalar las tablas y un cajón puesto antes de un salto.

la calidad de las fotos no es buena lo sé, pero tengo videos muy buenos en la centrigugadora, en cuanto me de tiempo los subo,
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.