lunes, 14 de diciembre de 2009

CRONICA DEL FIN DE SEMANA

Hoy por la mañana este era el estado de mi coche, tengo que ir a por la tabla a casa de mis padres, ya que me he independizado, por si no lo sabíais, y prepararla para cuando se pueda subir.
esta era la vista desde mi casa a la calle.

y este el color que predomina hoy en los bosques asturianos.
cambiando de tema, el sábado hubo control en las Mestas, lanzamos disco y jabalina, en disco nada de prueba de parado 33, 50, y en jabalina con 3 cruces 51, no me quejo, ya que encima me lesioné el talón derecho por culpa del malestado de la calle de jabalina, tube que poner hielo nada más llegar a casa, lanzamos como se puede ver en las fotos de noche, era mi primer chapiomship night.




oviedo´s throwers.


teneis el enlace a un nuevo blog, el de Hector Moro, tratleta Lavianes.
el sábado se celebró la competición de Pola de Siero de escalada, visitad el blog de Jairo que explica un poco como fue. www.en2pegues.blogspot.com
eso es todo amigos, un saludo.

3 comentarios:

Toral dijo...

que cojones le pasa a chumi en la cara.. ajjaj

Minutu Uno dijo...

que dijimos poner cara de enfadaos, y mikel y guille pusieron una de risa y a mi se me escapaba la risa también, el único serio fue él, jajaja.

Anónimo dijo...

No hay seriedad Toro... aunque bueno, nunca la hubo en ninguna prueba de lanzamientos en la que nos juntáramos 2 o 3 conocidos jaja.

Eso y el puto frío que pasé viendo lanzar a los del pincho

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.