lunes, 21 de diciembre de 2009

CTO DE ASTURIAS DE INVIERNO

El sábado por la mañana me llamó Larvy para preguntarme si iva a ir a lanzar y en qué, ya que estaba nevando mucho, le dije que si y que iva en mi coche ya que tengo ruedas de invierno, me dijo que si podía venir conmigo a lo cual no me negué claro, luego al final no hacía falta tanto ya que la carretera estaba limpia.

En Gijón ya notabamos un poco de frio, como que estabamos a unos 4 grados, empecé lanzando peso, y como siempre mejor oh casi igual de parao que desplazando algo tendrá que ver que no la cojo mucho, pero entre el frio y que era la primera competicion de peso no logré pasar de 11,59.

Sinembargo en jabalina, lanzé unos meritorios 53, 04 que no me desagradaron para nada, ya que esperaba lanzar unos 51 como mucho 52 metros, ya que tampoco la había cogio mucho. y encima había medido la carrera el jueves en la cancha del polideportivo, destacar los 54 algo de mikel, que para ser diciembre no está nada mal, como anécdota decir que le midieron 2 lanzamientos en los cuales el juez se confundió y le sumaba diez metros de más, y luego Guille que lanzó 49 algo creo recordar, pasó por allí el Gran Toral que cada vez le veo con menos ganas de ponerse las mallas y la camiseta y lanzar, pero me dijo que iva a subir al pienzu creo recordar y con la gran nevada seguro que sacó unas buenas instantaneas, seguro que las sube a su superblog.

tengo una foto de mi coche del sábado por la mañana con la nevada encima, cuando pueda la subo.
eso es todo amigos, un saludo y perdonar por la chapa.

2 comentarios:

Toral dijo...

al final, hasta la mitada namas!! ajaja

era muchu pedir pa un domingo!!

ya habia visto yo a los de los pinchos que estaben mandandolos lejos.. muy bien chavales!!!

yo en teniendo zapatilles, algun dia os acompañaré

Minutu Uno dijo...

a que a lanzar el pinchu?, jajaja, había mucha nieve toro? tranquilu pa otra vez será, a ver si un día me animo y me pego un madrugón pa facer una rutuca con vosotros que se ven superguapes.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.