jueves, 7 de enero de 2010

ESTI AÑU VINIERON FUERTES

Esti añu debí portame muy bien, ya que me trajeron de todo, espero que a vosotros también.

El sábado tenemos control de lanzamientos al cual espero si el tiempo me deja poder asistir, lanzaré jabalina y después disco, estoy procesando los videos del boulder de teverga, pero quiero que me salga guapo y eso lleva tiempo, no he entrenado nada esta semana debido a las fiestas y compras de última hora, así que el sábado no espero mucho, pero bueno habrá que hacer acto de presencia, lo de hacer el heptalon está ahí sobre la mesa, pero hay que pensarselo mucho no quiero hacer mucho ridículo.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.