martes, 26 de enero de 2010

fin de semana

el fin de semana tenía que haber concursado en las pruebas combinadas, pero la imposibilidad de entrenar la pertiga la altur y las vallas me hechó para atrás, a ver si puedo entrenar el decathlon, el sábado me fui de compras, y no fui a la nieve por la mañana por las predicciones meteorologicas que al final fallaron, pero bueno, el domingo subí pero no pudimos hacer nada ya que había mucha niebla y estaba nevando, por la tarde cine a ver sherlock holmes, peliculaza, recomendable cien x cien,

estoy preparando los otros dos videos que tengo pendientes, en cuanto pueda los subo.

eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitos videos. Seguimos la página en Cantabria, al igual que la de Rosete. Animo con el decatlon y enhorabuena por ese buen rollo. Por cierto, ¿esos purazos en la cena serán de mentiras, no? je, je...Felicidades por el cumpleaños y por los amigos, lo más importante de la vida. Cántabro.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.