lunes, 4 de enero de 2010

MAL COMIENZO DEL AÑO.

No empecé el año con muy buen pie, en nochevieja no salí para poder subir a la nieve el primer día del año, para empezar el tiempo no acompañaba mucho, estaba nevando, y encima nada más llegar a san isidro se me va el coche en el hielo y fastidio la aleta y alguna pieza de la defensa.
hacía un frio de la hostia.


estaba nevando, la nieve no era mala, nieve polvo y no muy humeda.

la visibilidad como veis muy escasa.
entre niebla nieve, no se sabía muy bien lo que era y encima mucho aire.
las tablas así nooooooooooooooooooo, y digo esto por que después de sacarles las fotos se calló hacia su izda y pegó con el canto en un bordillo de la pared y la tengo que llevar a reparar.
lo único bueno era la nieva que calló y que seguía callendo, por cierto cuidadín esta semana que lo da malo malísimo, jajaja.
fijaros como estaba la nieve que al poner las fijaciones me hundía.
ventisca no eh, jajaja.
una odisea limpiar la tabla para poner la fijación despues de bajar de la silla.
pd1. despues de la hostia en coche, joder la tabla, no poder esquiar más hallá de las 13,30 Lorena se empieza a encontrar muy mal, Vertigo, aguantó como una campeona desde San Isidro hasta casa.
pd2. el sábado fuimos a hacer boulder a Teverga, Tinón, Jairo, Davi y yo, tengo fotos y videos muy buenos, a ver si hago un reportaje de "Callejeros Boulderos" y lo cuelgo, jajaja.
pd3. el domingo Dri, Cesar, Jaime y yo fuimos a pillar olas y lo único que pillamos fue una fartura de rosquilles en Colunga, jejeje, hacía yo más oles de pequeñu en la bañera que les que tenía el mar.
pd4. El miercoles hice el test de fuerza que me faltaba, la verdad que mejorando en las dos así que acabé el año contento en el gimnasio, hombro tras nuca sentado 100 kg, arrancada 80 kg.
eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

jaime vega dijo...

nun t keges un fin de semana muy completu

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.