martes, 12 de enero de 2010

RETOMANDO DE NUEVO LA RUTINA

Después de no poder mover el coche por el hielo durante casi una semana, hoy creo que podré volver a entrenar, este finde supongo que halla competición de peso en pista cubierta, al cual no voy a ir, por no poder entrenar en 10 días y no coger el peso desde la ultima competición, además de que se prebee la cena de cumpleaños de todos los años, si nos deja el tiempo habrá que subir el sabado a la nieve y por la tarde a las rebajas para acabar cenando si no me equivoco y no se cambia la tradición en el mercau del ganao.

eso es todo amigos, un saludo.

4 comentarios:

Anukina dijo...

Joni como no teinia el tu correo uso esti metodo pa pasate un enlace, leelo, yo no doy credito, si un dia ves a una con una antorcha y fuera de si soy yo.....
http://www.publico.es/espana/285653/munilla/recomienda/terremoto/haiti/zapatero/evite/acercarse/tomar/comunion

Minutu Uno dijo...

Bufffff, indignante, que un señor religioso que tiene que velar por el bien del mundo, diga que la muerte de millares de personas y la perdida de todos sus bienes de muchísimos otros miles, sea un mal menor comparado con la pobreza espiritual que pasa este país, cuando el 100% de la culpa la tienen ellos, con declaraciones como estas oh como las del santísimo papa, eso si reclama dinero para reponer nuestra espiritualidad, pero en beneficio de ellos y no para la gente que pasa verdaderas catástrofes, es indignante, gracias por pasarme el enlace.

Daniel dijo...

La jerarquia catolica es asi de indignante. Feliz cumpleaños y a entrenar.

BARRIO TAPIA dijo...

El revalorizado Kanoute 760.000 euros si quieres 3.500.000 te los doy mañana mismo.Incluso jugadores cotizadisimos que tengo como Romaric o capel podrian entrar en la operacion

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.