viernes, 19 de marzo de 2010

ENTRENANDO EL DECATHLON

Como alguno ya sabrá me lleva rondando la cabeza hacer las combinadas ya un tiempo, y hace 15 días se me cruzaron los cables y empecé a entrenarlas esta semana, el martes altura y pértiga, en altura bueno casi pasando el 1,55 tirando el listón con los piés, mejorando un poco la técnica calculo que lo pueda pasar bien, en pértiga más complicado pues nunca había cogido una en mis manos, después de que larvy me dijera unos ejercicios para que me fuera acostumbrando tiramos la colchoneta de altura y a clavar la pertiga contra ella, he de decir que mejor de lo que esperaba para el primer día, y es que el listón del poli sólo llega a 2 metros y pasaba por encima un trozo bueno, como de 30 centímetros, para el primer día no está mal.
Ayer tocaban las vallas y la velocidad, estuve saltando vallas que están a 1,07 metros de altura, medirlo y vereis que es mucho para saltar 10 en 110 metros, ja ja ja, saliendo de pie lo veo factible, haciendo algunas a 3 pasos y otras a 5, entre valla y valla, pero saliendo de los tacos y llevando más velocidad se complica la cosa.
Éstas tres pruebas (altura, vallas y pértiga) eran las que más miedo me daban pero viendo que las puedo hacer aunque sea con una marca horrible, hay que probar a hacerlas todas en 2 días, jaja, así que a primeros de mayo toca ponerse los clavos y empezar el reto, quiero pasar de 4.000 puntos y no hacer ningún cero, ese es mi objetivo.
eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Iván dijo...

No si ya cuando echábamos las piquillas de triple se veía que ibas a acaparar más pruebas jajajaja ¿Qué tal te va todo? ¿Llevas bien los entrenos? Por los vídeos y tal veo que sí, sobre todo la pértiga XD
Salu2.

Minutu Uno dijo...

que tal ivan? gracies por el comentario, hecho de menos esas piquillas, jaja, los entrenos tirando al hacer pruebas nuevas tengo dolores en todos los lados, pero bueno algo sale, a ver si logro pasar de 2,50 en pertiga, de 1,55 en altura, de 5,50 en longi y bajar de 12 en el cien, pero lo peor son las vallas que están muuuuuuuuu altas, jeje, ya te contaré un abrazo cuidate.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.