lunes, 29 de marzo de 2010

MEJOR DE LO QUE ESPERABA

y es que después de no tocar la bola de peso desde la ultima competición a no ser 2 días en estos ultimos quince una vez con micho y otra con larvy, he mejorado marca personal, 12.70 y en jabalina hacía mucho que no la cogía sólo el martes un poco con larvy y casi lanzo tanto con el año pasado a finales, 56.57 la verdad que me fui muy contento por un lado, pero desde el segundo lanzamiento de jabalina me noté muy cansado de piernas, tendré que mirar a ver el por qué de esto, pero nunca me esperaba lanzar 56 metros en marzo.

eso es todo amigos, un saludo.

5 comentarios:

celestino dijo...

Enhorabuena torin!! Barredos=power jeje.esti añu a por la minima pal de españa!!!!

Anónimo dijo...

Cántabro: enhorabuena, muy buena decisión lo de las combinadas, sí señor, hay que disfrutar del atletismo y si yo fuera joven, escogería esa opción, no importan resultados ni marcas, ya mejorarán. Y felicidades por esos 56 largos de jabalina que dices, a ver si llegamos por ejemplo a 60 metracos y luego a aproximarse a la mínima, que está en tu mano. Saludos y felicidades.

Minutu Uno dijo...

tino, como lo sabes que en barredos hay mucho power, jajaja, la mínima quedame muuuu lejos, pero bueno habrá que dalo todo.

cantabro gracias, las combinadas a ver si no me valen para una lesión, eso si espero divertirme entrenandolas y sobretodo haciendolas

un saludo.

Anónimo dijo...

Tas que te sales Jony.
Estoy con el Tino, a por la mínima. Pero hay que apostar fuertemente y lanzar dos dias a la semana, sacando el tiempo de donde no lo hay. Y pensar en la técnica hasta cuando vayas a cagar.

Por mi parte te envío metros suplementarios de apoyo, de los que debería lanzar esta temporada.

Suerte en la aventura. (Soy Gus)

Minutu Uno dijo...

jaja, gracias por esos metros, recuperate pronto y pasate algún día aunque sea a saludar, si el retoño te deja tiempo, jeje, muches gracies gus, un saludo.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.