miércoles, 21 de abril de 2010

ASÍ ESTAMOS EN LAVIANA.

este pedazo saco que veis ahí contiene el tartan que tienen que hechar en la calle de jabalina.
aqui el circulo de disco que en teoría debería de llevar una jaula a su alrededor, ya que algunas veces se nos escapa el disco y estamos talando los árboles que hay en el campo de las tolvas, y rezamos para que no pase nadie corriendo por allí cerca.


como no el pasillo de jabalina sin hacer, estube entrenando ayer por la tarde, y la verdad que sin frenar ya que si freno me voy arrastras, tube muy buenas sensaciones, y con tres cruces estaba lanzando bastante lejos.

y aqui la perla, jajajaja, pinchad en la foto si no lo leeis bien, no tiene desperdicio, vestuarios nuevos en el poli de laviana, y ojo al aviso del conserje, que tiene toda la razón, por que unos días te pelas de frio y otros si te descuidas marchas sin piel, y es que no se puede regular el agua de las duchas, un aplauso para el listo que lo hizo así.
pd. en diciembre tendrían que haber acabado la obra del "minimódulo de atletismo", hummmmmmmmm quizás por el verano pa agosto oh así cuando ya se acabe la temporada tenga pasillo de jabalina, y jaula, y arena en el foso, etc........
eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

Javier Rodríguez Rosete dijo...

ya podiamos tar asi en Piloña!

Buena suerte con eses obres jony

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.