martes, 20 de abril de 2010

LIGA DE CLUBES

Este fin de semana, se celebró el cto de asturias de clubes, la jabalina la tuvimos tarde y muy lenta ya que lanzabamos todos juntos, chicas y chicos, encima pasada por agua al final, como muchos sabrán por problemas familiares bastante graves no pude entrenar desde hacía una semana, y no se dio del todo mal, en disco me planté en 35 metros y eso que lanzé 34,50 de parao, jajaja yo en mi línea, felicitar a larvy "mi entrenador de combinadas" que consiguió superar su mejor marca en salto de altura con 1,84, la jabalina fue un poco descafeinada, Sergio en 58, íñigo en 56, mikel en 54 y yo en 52, esperemos que nos salga mejor a todos este fin de semana que viene en nuestras respectivas ligas, nosotros no se si tendremos que ir a Zamora como se pensaba en un principio, oh tendremos que bajar a Valladolid, estamos todavía pendientes de nuevas noticias, lo que si tengo claro que las guindillas macerando con tabasco y sal, le van a saber muy bien a nuestros novatos, jajajaja.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.