martes, 27 de abril de 2010

PUTADA EN EL CTO DE ESPAÑA DE CLUBES

Al final y contestando al mensaje de Powell, quedamos terceros, por 2 puntos, aunque en general tuvimos muy buenas actuaciones, por lo que a mi respecta buena competición pero me quedé con la sensación de que podía haber lanzado mucho más, espero que lo consiga en las siguientes competiciones, lanzé 4 tiros por encima de 55,50 cosa que no me desagrada, ya que no suelo ser muy regular.

las novatadas impresionantes, y además con documento visual, jajaja, estoy preparando el video para subirlo, ya vereis............ no se si me censurarán las imágenes en el youtube.

powell, espero verte pronto por las pistas, yo salto longi el sábado en el decathlon, oh pruebas combinadas como querais llamarlo, por cierto animo a todo el mundo que quiera reirse un poco y ver un buen espectáculo a acercarse por las mestas este fin de semana.

tengo grabadas muchas pruebas de la liga, a ver si hago otro video y las subo también.

eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Chumidisco dijo...

Será Cto de España de clubes, no? Te lo perdono si subes rápido los documentos gráficos, que tienen que ser impresionantes jajaja

Minutu Uno dijo...

jajaja, cierto chumi gracies, ya ta cambiao, en cuanto tenga tiempo lo subo lo más pronto posible, por que la verdad que los hay espectaculares, con imitación de gochín incluio, jajaja.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.