miércoles, 5 de mayo de 2010

aún con agujetas

sigo con agujetas, jajajaja, hoy empezaré a moverme algo, para reactivar el cuerpo, y es que el fin de semana tengo otro decathlon, pero no de atletismo, y es que tengo despedida de soltero, así que no podré ir a lanzar, cosa que me hacía ilusión, ya que me encuentro bastante bien, y tengo ilusión de que este año salga algo bueno, habrá que esperar.

pd1. tengo pendientes muchas cosas pero el tiempo que tengo es muy breve, tengo que hacer el video de las novatadas, el de la liga, y el del decathlon, bufffffffffffff, se me amontona el trabajo.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.