lunes, 3 de mayo de 2010

DECATHLON TERMINADO, PRUEBA SUPERADA

así acabé el decathlon resoplando y no era para menos, dios sabe las agujetas y cansancio que tengo encima, pero me puse un reto y lo conseguí, me siento muy orgulloso y satisfecho, con la sensación de que no hice más por que no pude, y tengo que decir que no disfrutaba tanto de este deporte desde que era niño.
tengo que agradecer y mucho a este personaje, que me animara y me diera algún lección en muchas pruebas, lástima que no consiguiera sus objetivos, pero tranquilo LARVY, que seguro que te saldrán.

el aquarius, los redbulles y los platanos fueron otros compañeros muy importantes todo el fin de semana.
se respiraba muy buen ambiente y compañerismo que es lo que importa.
aqui nos teneis a dos Lavianeses, un poco tocados de la cabeza por que no decirlo, pero que nos gusta este deporte por encima de cualquier otro.
quiero dar las gracias sobretodo a Larvy y a Lorena, por animarme a hacerlo y por estar los dos días pendientes de mi, pero también a mucha gente que me animó desde la grada, como Tito y señora, Luisón, Chumi, Maikel, Diego, Dani, Xurde, Presas, Magnolia, Israel, Etc......., hasta en el 1.500 sentí ánimos por megafonía, jajajaja, y eso no lo tiene cualquiera.

en este estado lamentable acabé después de correr el 1.500, en el cual mi objetivo era hacer más de 200 puntos y sobre todo acabarlo.

impresionante la exhibición de xurde durante todo el fin de semana, está como un toro, y lo demostró con creces.

Larvy se sintió un poco decepcionado por sus marcas, pero a medio gas y saliendole mal muchísimas pruebas pasó de los 5.000 puntos, no te preocupes que seguro que en valladolid, oh en el próximo te sale mucho mejor.
en el podium, cogiendo la medalla de campeón de Asturias Absoluto de pruebas combinadas, medalla que sin duda no merezco, por la falta de Ismael, que estubo presente en nuestro recuerdo todo el fin de semana.
he de decir que me hizo más ilusión esta medalla que cualquiera de otro campeonato de asturias que halla ganado.
mis marcas fueron las siguientes.
12.73 en los 100 metros lisos.
5.36 en longitud sin pisar la tabla.
11.90 en el peso, esperaba bastante más.
1.57 en altura, no me esperaba esto ni de coña.
1.04 en el 400.
23 segundos en el 110 vallas, se me hizo eterno.
34.74 en disco, lo que esperaba.
2.40 en pértiga, no intenté más por que me dolía todo y tenía miedo lesionarme.
52.40 en jabalina, que para ser 3 lanzamientos y llevar tanto cansancio no está mal.
y 6.09 en el 1.500, esperaba hacer peor tiempo con todo el cansacio acumulado.
al final 4.063 puntos, pasé de los 4.000 no hice ningún cero y lo más importante lo terminé, estoy super orgulloso y cansado, jajaja.
eso es todo amigos, un saludo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena tío!!! Un decathlon, total nada. Estás hecho un champion. Muchas veces pensé en hacerlo, pero vamos... voy directo pa la residencia XD

Toral dijo...

OLE TUS PUTOS GÜEVOS, CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

Yes un crack Jony! Yo de mayor voy a intentarlo también jejeje

Lety da Silva dijo...

Felicidades Guaje!!! Tu pues con todo.

jaime vega dijo...

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!siento no haber podio ir a vete pero esti finde hubo surf pa otra vez sera, ya nos vemos

Minutu Uno dijo...

muches gracies a todos, ahora a centrame en la jabalina y a empezar a esgarrapar algo por los rocodromos, dentro poco cuando caliente el agua esi que moja les playes intentaremos dir algo también.

muches gracies a todos de verdad.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.