lunes, 17 de mayo de 2010

OTRA VEZ REGULAR

Y es que volví a lanzar más de 55 metros pero me volví a quedar con la sensación de que todavía doi más, no me extraña que no lanzase mucho más ya que tenían previsto la salida a pista a las 12 menos diez y llegamos a y cinco, y como siempre no nos dejaron calentar bien, a las 12,20 a lanzar se ha dicho, y dio igual que nos quejaramos que no, empecé la competición muy frio con un tiro de 50 y otro de 48, pero al final lo arreglé algo, el club muy bien, ya que quedamos primeros con muchos puntos de ventaja.

pd1, a ver si ahora tengo tiempo y monto los videos de las novatadas y demás que tengo pendientes.

eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jugón Jony, pa ke kies lanzar más si nos sobraron setentaipicu puntos.
Hoy entrenando quiero vete lanzar 55 to los viajes con tres cruces.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.