viernes, 25 de junio de 2010

VIDEO PRIMER DÍA DEL DECATHLON

Ante todo dar las gracias a Chus montero por dejarme coger sus fotos para poder hacer el video, con Jose Luís no pude contactar así que si lee esto y tiene algún problema en que le halla cogido sus fotos que me lo diga y lo soluciono, aunque no creo, muchas gracias a él también, espero que os guste, y a ver si preparo el del 2º día, no os reir mucho de mí, jajaja.


CAMPEONATO DE ASTURIAS DE DECATHLON 2010 (1er día) from minutuuno on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De risa nada, es digno de admirar como competis sanamente, sin miedo a quedar el primero ni el último, eso si es disfrutar del deporte, al menos para mi.


Saludos desde la A.D. "Al Tas Tas"

Seguimos tus pasos. jejej

Venga un saluu ya ta llueu

Anónimo dijo...

De risa nada, es digno de admirar como competis sanamente, sin miedo a quedar el primero ni el último, eso si es disfrutar del deporte, al menos para mi.


Saludos desde la A.D. "Al Tas Tas"

Seguimos tus pasos. jejej

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.