lunes, 12 de julio de 2010

58.38 MMT en jabalina, y bronce en peso

El sábado, volví a mejorar mi marca de este año, aún llevando sin entrenar desde hace mes y medio casi, será que me sienta bien el descanso, me llevé el bronce en el cto de asturias, también lo conseguí en peso con 12,24, y en el disco lanzé por encima de 36 metros, bastante bien ya que no cogía ni el disco ni el peso desde la última competición.

el domingo de playa a coger alguna ola al Arenal de Morís, fuimos Jaime, Maria, Lorena y yo, estuvimos surfeando un poco a medio día, y no se dio mal, luego por la tarde unas cervecitas en el pub Wembley y a ver el partido de españa, por cierto YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, JAJAJAJA.

a ver si el patronato de deportes de laviana, el alcalde, el concejal de deportes, oh quien dios quiera, les da por acabar el prau que nos hicieron pa atletismo, ya que llevan no se cuantos meses de retraso y todavía no lo acabaron, a ver si empezamos a entrenar en él para la pretemporada del año que viene.

Empezaré a correr, escalar y a ver si compro ya de una vez la bici, y bajo unos kilos este año, por que madre mía, soy igual que una croqueta, jajajaja.

eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Alegría dijo...

jolin cuantas cosas... Felicidades!!

Adrián Barbón dijo...

Jony, necesitaba tu dirección de correo electrónico.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.