miércoles, 28 de julio de 2010

MINUTUUNO EN TELEDEPORTE

Y es como bien me dijo Chumi, que envié una pregunta en la página de rtve a Antonio Peñalver, y cuando estaba viendo el peso de decathlon me quedé de piedra cuando dijeron: (más oh menos)

Antonio hay una pregunta para ti de un tal minutouno (jajaja) que suponemos que es un pseudónimo, que te quiere preguntar:


antonio arranca ya tu prueba el decathlon, ¿no te dan envidia?, ¿te gustaría volver a estar en los tacos de salida?

minutuuno 28 Jul 2010 - 09h59 74 (esta es mi pregunta hecha en la página y la leyeron textualmente)

luego el respondió diciendo que lo hecha de menos y que aveces le dan ganas, pero que ahora se toma el atletismo como un hobby.

la verdadno me esperaba que saliera en antena y me alegró mucho.

eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Toral dijo...

en directisimo lo escuché y pensé "cagonmimanto, ye esti??"

pero despues tuve que ir pala villa y se me fué...

lo que fae la xente pa espublizar el su blog.. ajajjajaja

un saludo radikalsurfer!!

Anónimo dijo...

vivilo en directo yo tb :D ke risa pase .. kuando dijo minutuuno .. casi me estallo fui a kontailo a mi pa i too .. i yame a lorena pa kontaselo .. kasi muero risa ... buena jonny

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.