jueves, 12 de agosto de 2010

CERRADO POR VACACIONES

Me voy a tomar unos días de vacaciones y no se si podré actualizar, pero prometo venir con bastante material para entreteneros, así que portaos bien y pasadlo mejor estos días, yo me voy mañana para Sorihuela de Bejar, y no se cuando volveré, no voy a estar en las fiestas de Laviana, pero necesito desconectar de todo, para coger fuerzas para la nueva temporada.

eso es todo amigos, un saludo.

martes, 10 de agosto de 2010

INSOLACIÓN

El Sábado fuimos Dri, Jaime y yo a la playa de San Juan, por la mañana estuvimos dos horas pegandonos un baño, y después pincho y caña un poco de sol y otro bañito de media hora, resultado:
-contentos por las olas cada vez consigo más veces ponerme de pie.

-contento por que me lo pasé muy bien.

-hecho polvo por las dos horas y pico remando en el agua.

-hecho polvo y con dolór de cabeza ya que no heché protección solar y me pille un buen quemazo, además me duró el dolor de cabeza 2 días, y casi no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama.

-contento por que de todo se aprende, jajajaa.

eso es todo amigos, un saludo.

pd. toro, estoy hasta el día 1 de vacaciones, a ver si te llamo pal día 30 oh el 31 hacer eso que hablamos.

jueves, 5 de agosto de 2010

FIN DE SEMANA

Espero que el fin de semana pueda ir por lo menos 1 día y si no los 2 a la playa, que ya tengo mucha gana, eso sí, llevaré neopreno no ire´de chulo ya que el sábado pasado pasé más frio que cuando voy a la nieve, parece mentira para nosotros que no sepamos que vamos al Cantábrico, joder, jajaja,

la semana que viene, no, la otra cogeré rumbo a Bejar, de vacaciones para descansar y relajarme, intentaré contactar con Chema para ir a visitar a Musgomán, jajaja, os digo esto por que estaré sin actualizar seguramente toda la semana, aprovecharé también para andar en bicicleta, salir a correr e ir a la piscina, me perderé las fiestas de Laviana, pero es que necesito salir de aqui y tomarme una semana de desconexión total.

luego volveré para empezar la pretemporada, a ver si contacto con Larvy y empezamos a trabajar duro de cara a pista cubierta.

martes, 3 de agosto de 2010

CHAPUZÓN VERANIEGO

El Viernes no sabía que hacer por la tarde y me acordé de la piscina de mi hermana.
no veais lo dificil que es mantenerse en el puto sillón ese de los cojones.

hasta que le pillé el truco me dio unos cuantos revolcones cojonudos.
eso es todo amigos un saludo.

lunes, 2 de agosto de 2010

MI BICICLETA

esta es mi nueva adquisición deportiva.
no es muy halla, pero a mi me mola la tira, estoy recordando viejos tiempos, cuando yera un guaje y andabamos por ahí tol día en bicicleta.

el problema ye que ya nun tengo 15 años y calculo que desde aquel entonces no me había subio de nuevo en una, y ahora cada vez que me poso de ella me acalambro enteru, jajajaja. pero bueno poco a poco.
eso es todo amigos, un saludo.


MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.