jueves, 5 de agosto de 2010

FIN DE SEMANA

Espero que el fin de semana pueda ir por lo menos 1 día y si no los 2 a la playa, que ya tengo mucha gana, eso sí, llevaré neopreno no ire´de chulo ya que el sábado pasado pasé más frio que cuando voy a la nieve, parece mentira para nosotros que no sepamos que vamos al Cantábrico, joder, jajaja,

la semana que viene, no, la otra cogeré rumbo a Bejar, de vacaciones para descansar y relajarme, intentaré contactar con Chema para ir a visitar a Musgomán, jajaja, os digo esto por que estaré sin actualizar seguramente toda la semana, aprovecharé también para andar en bicicleta, salir a correr e ir a la piscina, me perderé las fiestas de Laviana, pero es que necesito salir de aqui y tomarme una semana de desconexión total.

luego volveré para empezar la pretemporada, a ver si contacto con Larvy y empezamos a trabajar duro de cara a pista cubierta.

2 comentarios:

David villoria dijo...

Que pasa torete. La semana que vienen salgo el lunes y martes. Miércoles y Jueves trabajo de día. Después de la gira tengo vacaciones asique cuando quieras.
Tallue que me voy a pedalear

Toral dijo...

oye hoo.. que no se que cojones pasa ahora con el hotmail nuevu que paezme que me conecta al messenger sin enterame yo y leí lo que pusiste el otru dia.

pero cojones, no habia otra semana pa que libraras!!! ajajaj

del 23 al 29 precisamente vamos Paula y yo, media semana pa Galicia a un spa y la otra media semana a ver el Patin Classic a Ferroltera!!!

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.