martes, 10 de agosto de 2010

INSOLACIÓN

El Sábado fuimos Dri, Jaime y yo a la playa de San Juan, por la mañana estuvimos dos horas pegandonos un baño, y después pincho y caña un poco de sol y otro bañito de media hora, resultado:
-contentos por las olas cada vez consigo más veces ponerme de pie.

-contento por que me lo pasé muy bien.

-hecho polvo por las dos horas y pico remando en el agua.

-hecho polvo y con dolór de cabeza ya que no heché protección solar y me pille un buen quemazo, además me duró el dolor de cabeza 2 días, y casi no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama.

-contento por que de todo se aprende, jajajaa.

eso es todo amigos, un saludo.

pd. toro, estoy hasta el día 1 de vacaciones, a ver si te llamo pal día 30 oh el 31 hacer eso que hablamos.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.