miércoles, 22 de septiembre de 2010

RUTA EN BICI A LOS TORNOS

Quedé con mi amigo Javi en el puente la Sota.
me dieron indicaciones de la ruta presas y David el de Villoria.

después de subir direccion formenmella, un amable señor nos dio la vuelta.



por aqui seguimos un buen cacho, todo para arriba.
hasta llegar a este punto, que vimos bajar unos tractores, y preguntamos si ivamos bien, y nos dijeron que no que nos habíamos saltao el cruce pa los tornos, como 2 kilómetros más abajo.


así que decidimos dar la vuelta.

por aqui si, jaja por fin veíamos los tornos ya cerca,
las vistas son preciosas y la ruta muy guapa, sin equivocaciones claro.
era mi primera ruta digamos de montaña, y se me hizo bastante dura.

la verdad que es un sitio precioso que no conocía y en mi concejo, manda narices.
no me digais que no somos unos privilegiaos.

he de decir que suelo ir en bici con Javi, una compañia muy buena para las escapadas cicloturistas y para todo lo demás,

eso es es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

David villoria dijo...

Esta ruta esta muy bien, no es muy difícil, pero tiene su parte técnica al llegar a los Tronos. El prosimo dia la puedes alargar subiendo a la campa de Felguera, ahí ya le añades un poco de dificultada. Venga toro nos vemos.

Barettini Laviana dijo...

Vaya par de globeros jejeje ;) esa ruta hícela yo tanto andando como en bici y ye una pasada. Hay unes vistes impresionantes y unes rampuques bien guapes jeje. Un saludu!

(E.Riol)

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.