jueves, 16 de septiembre de 2010

RUTA RUTA POR LA COVATILLA V

Seguimos con la super-ruta por la covatilla, este es nuestro punto más lejano, el pico las agujas, creo que me dijo chema que se llamaba.
Chema teníap pensado llegar hasta este otro pero debió verme un poco fatigado y dijo que para otra ocasión.


foto de nuestro paso por allí, sacada amablemente por unos chavales que andaban por allí, los mismo que nos la sacaron en el canchal de la ceja.

el precipicio es pequeño, si jaaaaaaaaaaaaaa, según comentaban la gente saca fotos subido a l pico, yo no me atreví.



y esto que se ve abajo es hoyamoros, una zona de boulder, seguro que alguno la reconoce.
Pd. Chema muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por sacarme a pasear, jajajaja, me encantó y seguro que repetiremos, te veo si no antes en el heptatlon de pista cubierta.
eso es todo amigos un saludo.

1 comentario:

David villoria dijo...

Que pasa toro, hoy fui hacer la misma ruta que fuiste hacer tu ayer. La voy a publicar en el blog con pelos y señales, con fotos de todos los cruces. Nos vemos cuídate

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.