jueves, 28 de octubre de 2010

VIDEO LIGA OVIEDO ATLETISMO 2.010 (VALLADOLID)

esta vez no digo nada sólo verlo y vosotros direis.



eso es todo amigos un saludo.

Video gordíiiiiiiiiiisimu

Estaros atentos al blog que posiblemente hoy por la tarde oh mañana por la mañana voy a subir un video que como poco os va a hacer reir mucho, ya me habían preguntado por él muchas veces, pero por el poco tiempo que tengo no pude hasta ahora montarlo, y ya está en el horno, verá la luz dentro de muy poco, y vendrá en veces ya que el youtube de marras no deja más de diez minutos de videos y que si no se hace muy pesado, lo dicho estaros atentos.

eso es todo amigos, un saludo.

lunes, 25 de octubre de 2010

RUTA EN BICI A LA POMARÁ DE VILLORIA

Pues os voy a relatar que el sábado subí con Armando (el fiu Armandín), hasta la pomará de Villoria por la acebal y Ribota, no sabíamos muy bien donde ivamos a ir y el destino nos llevó allí, no sin antes perdernos y acabar de estas trazas, jajaja.

orientandonos por lugareños conseguimos llegar a carretera, y subir hasta Campumuyau, cerca de la pomará.
la verdad que ta bastante pindio, jajaja.


segunda ruta de montaña y segunda vez que me pierdo, manda narices, voy tener que comprai un gps a la bici.


aparcamos las bicis una vez llegado a Villoria pa tomar un café y este era el estado de nuestras bicis, llenas de barro.

así que cogimos, bueno mejor cogió la manguera Mando y a limpiar se ha dicho.

aqui una foto de la mía.

me encantó hacer la ruta con Mando a ver si juntamos unos cuantos y hacemos otra pronto, David, Mando, Javi, David el Paisa, yo y todo el que se quiera apuntar eso si sin perdese, jojojo.
eso es todo amigos, un saludo.

martes, 19 de octubre de 2010

110 M VALLAS CTO ESPAÑA

sergi matas en el cto de españa, con el oviedo atletismo



video

daniel junco en el cto españa con el oviedo atletismo.

video

eso es todo amigos, un saludo.

lunes, 18 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA

Después de pasar una semana de perros, el fin de semana intenté evadirme un poco de todo, y fui a surfear, con Jaime y con los amigos hermanos Llamedo, ya voy cogiendo un poco el "truco" a esto del surf y poco a poco veo mejorías.

a ver si el fin de semana que viene vuelvo a ir, por que en cuanto nieve cambiaré una tabla por otra, además de que empieza a estar el agua frio frio frio.

eso es todo amigos, un saludo.

jueves, 14 de octubre de 2010

ADIOS, PRESAS, ADIOS.

Jose Antonio Presas Díaz, "presas", mi mentor y entrenador en este deporte, su deporte, el atletismo, compañero de viajes, competiciones, entrenos y por que nó de alguna fiesta también. Que hablar de su palmarés, tanto como deportista como entrenador, seguro que son la envidia de muchos, era un luchador nato, le faltaban a veces los modales por el pronto que tenía, pero él era así, luchó por el atletismo en Laviana como nadie lo ha hecho nunca, y creo que tardará en haber gente que luche tanto como el por este deporte.
Ayer nos dejó para siempre, estaba entrenando a atletas jovenes como una tarde cualquiera, pero no sería así, seguro que hay un antes y un después del 13-10-10 en el atletismo lavianés, asturiano y nacional, se despidió para siempre delante nuestra en una recta de tartán, siempre que vuelva a pisar una me acordaré de él, no será lo mismo sin él, siempre me faltarán muchas cosas como sentir desde la grada "a ver marica si lanzes algo ya de una vez" ó " tan dificil ye lanzar pa lante coño" y cosas por el estilo.
A ti presas sólo te voy a pedir 2 cosas las 2 ultimas, primero, que cuando llegues ahí arriba pongas firmes a todo el mundo y a los mandamases que les mandes dar diez vueltas a la nube más grande que veas por quitarte de nuestro lado tan pronto. Y la segunda que descanses en paz.
Gracias por todo Presas nunca te olvidaré.

jueves, 7 de octubre de 2010

SURF EN SAN JUAN

El sábado por la mañana nos acercamos hasta la playa de San Juán a pegarnos un baño.

fuimos David, Jaime y yo, Jaime se nos lesionó al poco de entrar, y quedamos yo y david haciendo el gambas por allí, jajaja.

estubimos mucho tiempo en el agua intentando entrar y coger alguna ola, pero no pillabamos más que espumas muy tochas, ya que entrar se hacía arto dificil.

logré entrar una vez y se me pusieron los huevssss como canicas, me pegó un revolcón de órdago, así que decidí no volver a entrar, jajajaja.

sin embargo me lo pasé bastante bien, a ver si este sábado repetimos, y eso que están las fiestas de la Pontona.

hubo un momento que sin darnos cuenta nos hechó muy cerca del espigón y nos tuvimos que salir.

salir salí cansado igual de narices.

david y yo dando la vuelta para el coche.

a david le salieron unas eridas por las aletas espectaculares.

y una foto de los tres para el recuerdo, todas las fotos menos esta última claro está, están realizadas por Jaime.
eso es todo amigos, un saludo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

SKATEPARK DE LAVIANA

Como podeis ver ya se ha instalado el skate park de laviana entre la piscina y el campo de futbol de hierba artificial.
la gente ya se ha dedicado a "decorarlos".

consta de cuatro módulos.
ya veis que le han declarado su amor a esta zona de laviana,

esta es la zona completa, he de decir que todavía no he visto a nadie practicar skate aqui, y si a muchos niños en bicicleta de montaña subiendo y bajando las rampas, espero que no se haga daño ninguno.

y una foto de la piscina que creo que nunca había puesto ninguna.
eso es todo amigos, un saludo.





lunes, 4 de octubre de 2010

FINDE DE SURF

Por fin voy a poder actualizar esto, pero hoy no mañanaaaaaaaaaa, y es que este finde fuimos a la playa de san juan Jaime, David y yo, he de decir que sabíamos que iva a estar muy tocho, pero nunca nunca me vi en un maretón así, jajajaja, se me pusieron los cojo..... como canicas, sacamos algunas fotos, así que a ver si mañana os las puedo poner, así como otras que tengo de otro fin de semana anterior de Jaime en salinas.

eso es todo amigos, un saludo.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.