jueves, 7 de octubre de 2010

SURF EN SAN JUAN

El sábado por la mañana nos acercamos hasta la playa de San Juán a pegarnos un baño.

fuimos David, Jaime y yo, Jaime se nos lesionó al poco de entrar, y quedamos yo y david haciendo el gambas por allí, jajaja.

estubimos mucho tiempo en el agua intentando entrar y coger alguna ola, pero no pillabamos más que espumas muy tochas, ya que entrar se hacía arto dificil.

logré entrar una vez y se me pusieron los huevssss como canicas, me pegó un revolcón de órdago, así que decidí no volver a entrar, jajajaja.

sin embargo me lo pasé bastante bien, a ver si este sábado repetimos, y eso que están las fiestas de la Pontona.

hubo un momento que sin darnos cuenta nos hechó muy cerca del espigón y nos tuvimos que salir.

salir salí cansado igual de narices.

david y yo dando la vuelta para el coche.

a david le salieron unas eridas por las aletas espectaculares.

y una foto de los tres para el recuerdo, todas las fotos menos esta última claro está, están realizadas por Jaime.
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.