lunes, 15 de noviembre de 2010

RUTA EN BICI: LAVIANA-LÀCEBAL-SOTO LORIO-LAVIANA..

Que guapos y limpinos que salimos, jajaja.

En algunos repechos había que tirar pie a tierra y patear tirando por la bici.
David como una máquina.


en un descanso para ver las vistas tan guapas que nos da esta ruta.

estubo genial la ruta a ver si programamos otra pronto.
en lo más alto de la ruta junto a una fuente, yo ya no veía la hora de empezar a bajar.
estos campaban por allí a sus anchas.
fijaros como llegaron las bicis.
y por su puesto nosotros.
dejad cargar el mapa, la hice más oh menos a ojo, y el perfil no sale todo lo correcto que debería pero para tener una idea de la ruta vale.
eso es todo amigos, un saludo.

3 comentarios:

A.D. "Al Tas Tas" dijo...

Veo que vais cogiendo gusto al BTT, y eso que aborrece muucho llegar a casa lleno de barro pero bueno....todo por lo que se disfruta antes.

Saludos

Minutu Uno dijo...

la putada ye eso tener que limpiar el barro y andar con cuidado para no manchar algo en casa, pero lo pasabamos pipa, ivamos hasta pasando por los charcos (algunos) para embarrarnos más, jajaja.

Anónimo dijo...

Buena ruta, lo del perfil me ocurre a mi a veces cuando mi internet va regular. Se arregla pulsando recalcular cuando ya has calculado la ruta.

Espero con impaciencia más rutas.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.