viernes, 28 de enero de 2011

ANIVERSARION DEL BLOG

Pues sí compañeros, ya van 3 años desde que empecé esta andadura, ya son casi 45.000 VISITAS, en tres años, a 15000 anuales, cosa que me satisface ya que no esperaba que tubiera mucha repercusión, y con estas visitas me doi más que con un canto en los dientes, espero seguir por lo menos otros 3 años más, y seguir contandoos mis hazañas deportivas y todo lo demás, comentaros que como todos los años, hacemos cena de cumpleaños, en los cuales celebramos el cumpleaños de Tino (5 de enero), Jairo (21 de Enero) y el mio (16 de febrero), este año va a ser el 5 de febrero, y como siempre intentaremos pasarnoslo muy bien y cenar en el mercau, jajaja, por tradición, no me acuerdo cuantos años llevando reuniendonos para celebrar esta cena, pero si no me fallan los cálculos por lo menos 8 ya debemos llevarlos.

este fin de semana el tiempo no presagia nada bueno, a ver si por lo menos nieva por los altos para poder ir a hacer snow más adelante.

si tengo tiempo ganas y puedo igual hago algún control en p.c. el sábado por la tarde,

eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga joder!!!

yo voy a lanzar el pesu el sabado a les 7... como va la mano??

apunteste??

Toral

Minutu Uno dijo...

bufff imposible, tovía me duele, en el heptatlon por probar a ver si podía forzar volvió a resentíseme y volvió a doleme la tira, pero igual paso a hacer el 60 y la longi y de pasu veros, me encanta que vuelvas a lanzar toro.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.