lunes, 10 de enero de 2011

ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA PASADA.

estube toda la semana entrenando con Larvy ya que se acerca el cto de Asturias de Heptatlon.



LUNES: estuvimos en Laviana haciendo longitud y lanzamiento de peso.



en longi salté 5.55 y en peso unos 12,20 metros



MARTES: fuimos al Módulo de Gijón, saltamos altura y pértiga.



en altura salté 1,60 y en pértiga me gané 3 tortazos, uno de espaldas otro casi me salgo fuera de la colchoneta y otro casi encima del cajetín, jajjaa.



MIERCOLES: otra vez en el Módulo de Gijón, hicimos un poco de vallas y lanzamos peso, ya se notaba el cansancio acumulado.



en vallas me vi bastante bien, dentro de lo que cabe, ya que son casi más altas las vallas que yo y en peso otra vez muy bien por encima de 12.



JUEVES: REYES Y DESCANSO.



VIERNES: minitest de heptatlon en el módulo de Gijón, realizamos las pruebas del primer día del heptatlon.

PRUEBA YO PUNTOS LARVY PUNTOS

60 M LISOS 7.90 589 7.91 586
LONGITUD 5.57 496 5.30 441
PESO 12.00 606 10.00 486
ALTURA 1.58 449 1.80 627
TOTAL 2140 TOTAL 2140

como podeis observar el primer día, y digo el primero por que en el segundo me mete un repaso cojonudo, va a estar apretado entre nosotros dos.

pd1. en el decathlon, el primer día hice 2288 y entra el 400 aparte de cambiar el 60 por el 100, así que a ver como sale el día 22 pero en principio todo apunta a que estoy en mejor forma que el año pasado en mayo.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.