jueves, 20 de enero de 2011

pronósticos para el HEPTATLON

Bueno pues ya que el fin de semana voy a hacer el heptatlon voy a dejar por aqui lo que creo oh puedo hacer y sus puntos para compararlos con los que haga de verdad, tengo que decir que en algunas pruebas estoy bastante pez y que no tengo claro lo que haré, vamos a ello:


primer día:

60 m 8.0 segundos/ 560 puntos

longitud 5.50 metros / 481 puntos
peso 11.50 metros / 576 puntos (tengo la mano jodida)
altura 1.58 metros / 449 puntos (dependo de las alturas que se salten)
total puntos primer día 2066
segundo dia:
60 m vallas 11.50 segundos / 293 puntos
pértiga 2.40 metros / 220 puntos
1000 metros 3.30 minutos / 401 puntos
total puntos segundo día 914 puntos

total heptatlon 2980 puntos.

espero pasar de 3.000 si soy sincero, y si no tubiera la mano mal, y si hubiese entrenado más la pertiga hubiera querido llegar a los 3 350 puntos, pero viendo que todavía no he hecho un salto válido entrenando con la pértiga sólo espero no hacer un 0.

eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó en el pseu Jony? Miré por internet y solo un lanzamientu y 10 algo? La lesión empeoró o qué?

Por cierto soy el presidente del Barrio Tapia eh

Minutu Uno dijo...

jajaja, no empeorò pero no me dejó lanzar así que hice un lanzamiento de parao y lo dejé por que me dolía mucho.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.