martes, 11 de enero de 2011

UN POCO DE ESCALADA

El sábado fuimos pichi y yo hasta el roco de laviana, estuvimos como hora y cuarto y lo tuvimos que dejar por que ya no podíamos más.
nos lo pasamos bien y después fuimos hasta la piscina a nadar unos 20 minutos.

haciendo un poco el gambas con el móvil, vi que podía hacer cosas como estas, la verdad que me gustó bastante aunque sea una pijada.
jajaja, tengo que seguir investigando a ver que más puedo hacer.

esta la pongo por que me hizo gracia el cigarrillo y como se me ve la barba, jajaja.(pinchad encima de la foto y luego otra vez)
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.