miércoles, 2 de febrero de 2011

38` CARRERA CONTINUA


Ayer fui a correr un poco con Diego, sus hermanas, Pablo Lago, y 2 chavales más que siento mucho no saber sus nombres, salimos del polideportivo, fuimos bordeando la casita azul para coger el paseo y bajar hasta el Miramar, y allí yo me di la vuelta hasta el poli de nuevo, me salieron uno 38 minutos, y según el programa del google bike me salen 7,100 metros, más oh menos, que sale un ritmo de aproximadamente 5´25", que para llebar 10 días sin hacer nada, está bastante bien.
eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En nada a menos de 5 el km ya te veo que tu arranques la moto facil jeje.
El Brrio Tapia te espera con los brazos abiertos pa ir a alguna carreruka eh

tomyblaster dijo...

a poco y a poco , yo tovia me acuerdo cuando facia los duatlones a 3,55 y ahora rodar a 4,50 faeseme eterno

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.