lunes, 28 de febrero de 2011

SÁBADO EN XIVARES

El sábado por la mañana, fuimos a Xivares, Jaime, Iñigo, Sergio y yo.
cuando llegamos casi no había nadie, jajajaja. hasta vente contamos en un espacio reducido.

tengo que decir que al minutuuno, yo ya no podía con los hombros, como se nota el no entrar en 2 meses.

Sergio e Iñigo siguienron después de salir yo y Jaime, y es que están como toros.



buen día para quitar el gusanillo y para charlar con unos muy buenos amigos.
eso es todo amigos, un saludo.

3 comentarios:

Toral dijo...

cuando me cuadrará una con vosotros joder, tengo gana pegame un bañin en playa!

Minutu Uno dijo...

a ver tio, la verdad que molaba, jajaja, a ver cuando nos vemos y cuadramos un día entre todos.

Íñigo dijo...

Joer, vaya como ta la playa, mete mieu pa la cabeza, y eso que ya entró algo de arena. Cuando llegamos tenia mu buena pinta, pero luego jodiose too.
Lo de quedar col toro a ver si lo arreglamos esta semana en la Mestas

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.