miércoles, 23 de marzo de 2011

INICIANDOME EN LAS POPULARES

ayer me inscribí a estas dos carreras, me confundí en el calendario y conté que la 4 amigos era la primera, y así me serviría para entrenar la Alcer, pero es al revés, da igual, había que hacerlas de igual modo.
para inscribirme en ellas pasé por la tienda de Hector Moro, organizador de la 4 amigos, y así de paso hechar un vistazo a su establecimiento.
la carrera 4 amigos es bastante corta dentro de las populares, y totalmente llana así que animo a todo el mundo que quiera a apuntarse, ya somos 35 creo, a ver si juntamos bastantes más, queda todavía un mes.
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.