viernes, 8 de abril de 2011

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

Ayer volví a correr lo mismo más oh menos que la semana pasada, teneis la entrada por 2 por debajo de esta, primero fui con lore, e hicimos 3,9 kilómetros, en 23,25, que salen a 6 el kilómetro.
luego me fui a casa por el paseo que va por delao del rio (5,3 kms.), saliendo desde la casita azul (residencia de ancianos), me sorprendió que al paso del primer kilómetro cuando miré el reloj iva a 4´15", y decidí aflojar un poco, pero la sorpresa vino cuando me faltaba menos de un kilómetro para llegar a casa y vi que llevaba unos 20´, al final lo hice en 23´30" a un ritmo de 4´25", eso si hoy no gano pa agujetes.jajajja


pd. ya actualizaron esta zona en el google map, y por consiguiente en el google bike.


eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.