miércoles, 20 de abril de 2011

PLANNING SEMANA SANTA

Antes de nada comentarios que el sábado estubimos lanzando jabalina en Oviedo, yo no fui en mis mejores condiciones, pero bueno, casi 55 metros, no estubo mal.



hoy toca ver el partido de la final de la copa del Rey, a sufrir, a ver como sufren, y a esperar que gane el mejor.




el Jueves por la mañana, partido y luego comida en la espicha, si encontramos mesa, por que debemos ser muchísimos, jajaja. y luego fiesta.




el viernes por la mañana toca correr la carrera 4 amigos, volveremos a estar presentes yo y David, y espero que pichi y el Paisa también, a ver si se nos da tan bien como en los 10 kms, aunque dan agua y no estoy de correr nada últimamente, pero bueno habrá que ir a hacer bulto aunque sea.






el resto de días intentaré descansar algo e ir al agua.






eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.