lunes, 4 de abril de 2011

resumen 10 kms langreo

Pues ayer Domingo quedamos Mando, Fibras, David y yo para ir a correr los 10 kms de langreo, me pasaron a recoger por Serrallo, en un coche espectacular, parecíamos la mafia, jajaja, recogimos los dorsales y la bolsa de corredor, fuimos a cambiarnos y empezamos a calentar, muchos nervios en la salida, ya que salimos como 470 corredores oh algo así, yo esperaba bajar de los 53 minutos, sentimos el disparo y a correr, desde el disparo hasta que pasamos por la linea de salida, pasarían unos 20 segundos más oh menos, David y yo fuimos juntos toda la carrera, cosa que agradecí mucho por que se hizo muy amena, pero salimos a un ritmo muy por encima de mis posibilidades, el primer kilómetro nos salió más oh menos a 4,40, luego ya establecimos un buen ritmo y hasta los metros finales ya no lo variariamos, según ivamos pasando kilómetros nos dimos cuenta de que ivamos a menos de 5 el kilómetro, y que si no pinchabamos bajaríamos de los 50 minutos cosa que me parecía impensable antes de comenzar la carrera, cuando quedaba un kilómetro llevabamos 44,40 minutos, al final faltando 200 metros más oh menos esprintamos un poco y al final el tiempo fue de 49, 22, a 4,54 creo el kilómetro, me encantó la carrera, ya que era la primera que corría y encima un 10.000, habrá que seguir poniendose en forma para las siguientes,


eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.