miércoles, 4 de mayo de 2011

1ª LIGA DE CLUBES

(foto de ibañez inclan)

Ya pasó el primer encuentro de liga, nosotros bajamos hasta alcorcón a competir, dio mucho de si el fin de semana, el sábado comenzamos como ya es costumbre con las novatadas, pero eso merece una entrada oh más sólo para ellas, como podeis ver en la foto me tocó hacer el triple, llegué hasta 12,39, marca personal, jajajaja, y me fui muy contento a la jabalina, la cual me dejó mejor todavía aunque la marca no fuera todo lo buena que esperaba, pero gané el encuentro cosa que no había hecho nunca, encima segundo fue mi compañero de equipo maikel, llegué a lanzar 56,51 marca de la temporada, habrá que seguir entrenando para volver a pasar de los 60 metros este año.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.